BUSCAMOS QUE LA CIBERSEGURIDAD DESPEGUE

CISO Convergence es una iniciativa privada que busca colaborar en la construcción de la comunidad de profesionales de la ciberseguridad y está integrada por especialistas de nivel internacional quienes comparten experiencias sobre técnicas y marcos regulatorios en cada uno de los países y sectores en que participan.

El gran interés que generó el primer CISO Convergence Summit que organizamos en agosto de 2019, nos motiva a seguir y realizar el evento nuevamente durante el 2020, además de crear cursos y otras actividades de este proyecto por tercer año consecutivo.

CISO Convergence está liderado por dos empresas que trabajan coordinadamente: LegalTrust, firma informática legal que integra profesionales de la tecnología y del derecho; y Plataforma.Legal, empresa especializada en marketing, inteligencia de negocios y producción de contenidos para el mercado profesional – B2B. Con la expertise de ambas  empresas puesta al servicio de este objetivo. esperamos que esta comunidad se fortalezca con el correr de los meses, tanto, a nivel nacional como internacional.

Agosto 2019 Hotel Cumbres Lastarria
Primer CISO Convergence Summit
Este evento contó con más de 140 asistentes en formato presencial en el Hotel Cumbres Lastarria de Santiago de Chile, con una duración de 4 horas; 8 expositores nacionales y uno internacional.
Octubre 2019 Newsletter, canal de YouTube
Desarrollo de contenidos

Desde antes del confinamiento -y después con mayor razón-, pusimos foco en la producción de contenido audiovisual propio que fuera relevante para los profesionales de la ciberseguridad.

A través de nuestro Boletín, web de noticias y RRSS, fuimos compartiendo este contenido de calidad.

Marzo 2020 Capacitación online
Cursos online

El año 2020 realizamos 8 actividades que buscan cubrir las necesidades temáticas principales de la comunidad CISO, la mayoría en los meses previos a la realización de nuestro Summit 2020.

Algunos de los cursos fueron:

  • Riesgo legales y técnicos en la nube
  • Delitos informáticos
  • Ciberseguridad estratégica
  • Normativa y Ciberseguridad
  • Medios de pago electrónicos
Noviembre 2020 10 y 11 de Noviembre - Online
CISO Convergence Summit 2020

Nuestra última actividad masiva contó con más de 400 inscritos y 16 panelistas divididos en 2 días. Para acceder a la transmisión del evento cada asistente tuvo su propio usuario y contraseña para ingresar a la plataforma web del evento.

La plataforma contó con un reproductor de video y un chat para poder hacer llegar los comentarios y consultas a el o la expositor(a) y los miembros del panel.

Durante la transmisión, se mostraron videos de los patrocinadores y gráficas rotativas de las marcas.